lunes, marzo 22, 2010

Cesteria y decoupage








7 comentarios:

INMA dijo...

vitoma hija acabo de verte en donde galle y alla que vengo a ver tus preciosidades que me encantan,esto es cesteria y lo demas cuentos chinicos un besazo guapa
INMA

galle dijo...

Madre mia en la foto de los girasoles ¿cuantos cestillos hay? muchisimos, si ves que te hace falta papel de diario dimelo que te mando jajajaja. Preciosos todos y llenos de paciencia. Bicos.

3carmensotelo dijo...

Maite eres un as en reciclage preciosoooooooooooo pero precioso que imaginacion
UN BESAZO

virginia dijo...

Hermosos trabajos...revives el papel!!!!soy Virchu de Bricoreciclado y de http://elena-crearmania-elena.blogspot.com
te espero

Damaris Betanzo dijo...

Maite:Todos, todos los trabajos son hermosos. Me interesa sobremanera la cestería con papel, pero me falta entender cómo se realiza, por ejemplo, cuando se enrolla el papel, después se aplasta o se pone en redondo? cómo se agregan los rollitos para alargarlos, cómo se terminan los trabajos en los bordes? con qué se pegan?cómo se forran los tetrabrick?.
Como puedes ver mis dudas son haaartas.
Me llamo Dámaris Betanzo, soy del sur de Chile.
Felicidades y gracias por deleitarnos con tus trabajos.

Maite - vitoma dijo...

Damaris deja aquí tu correo (ya lo borraré) y te explicaré lo que pueda.

Damaris Betanzo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.