jueves, abril 08, 2010

Reciclando en la cocina . Bajoplato bandeja y servilletero



7 comentarios:

Rosina dijo...

buenisimo! esa tecnica es genial! sabes? las veces que intentè hacerla me han salido cosas espantosas! jajaja pero he comprado marcos que parecen mimbre con esa tecnica--te felicito le das re lindas terminaciones a tus trabajos!
un beso

Maru dijo...

Hola:
Gracias por ser mi seguidora, me encanto tu visita y comentarios, he visto tu blog y me gusto todo lo que muestras, trabajar con papel es una maravilla, es un material tan noble, y lo encontramos por donde vamos, es increible la cantidad de cosas lindas y utiles que se pueden hacer con el.
Seguire visitandote y admirando tu arte.
Besos,
Maru.

Conral dijo...

Maite, de nuevo alucino con tus trabajos. Y la caja-casa es fantástica. Te felicito.
Me entran ganas de ponerme a hacer canutos.
Un abrazo
Conchi

Maite - vitoma dijo...

Y pensar que no estaba nada, pero nada animada a esto de hacerme un blog, no sabía los piropos que me estaba perdiendo. Gracias guapas.

virginia dijo...

Maite...qué lindo blog...yo soy Virchu o Virginia de bricoreciclado. tengo mi blog:
http://elena-crearmamia-elena.blogspot.com
donde con: http://tallereslatartuaraverde.blogsot.com
estamos intercambiando servilletas para decopupage..si te interesa...fijate e intercambiamos.
un beso

miss-perea's dijo...

QUE COSAS MÁS BONITAS!!!!
me podrías explicar como haces con el papel? me encanta
un beso

Maite - vitoma dijo...

Miss, con las hojas de papel se hacen canutillos (supongo que esto ya lo sabes) y despues según lo que quieras hacer.
- El bajoplato va enrollando el canutillo y pegandolo con cola. La bandeja van pegados los canutillos sobre una de esas en las que vienen los alimentos.
Para otoño intentare hacer todo con paso a paso para que se vea mas claro.
Un beso.