miércoles, septiembre 08, 2010

Cestita (papel y fotografias)


27 comentarios:

Marga dijo...

Espero hayas pasado un buen verano, menuda reentré que has tenido. Te ha quedado precioso. Un besazo

Annie dijo...

¡Hola Maite!

¡Qué preciosidad de cestos!
¿Las fotografías son en papel normal o más fino?

Un besote.

Unknown dijo...

como siempre maravilloso

besos

Vero dijo...

Por aquí de nuevo, me alegro. Y qué cosica más chulas traes, esta cesta es guapísima.

Besicos

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola!!
me encanto este trabajo las fotos muy lindas el blanco y negro le da un toque muy especial. besos

kiselbri dijo...

Yo admirando como siempre tus trabajos. Te felicito amiga por mostrarnos nuevas formas de no tirar nada y devolverlas a la vida.
un besito

Deni dijo...

Olá querida amiga,que trabalho lindo,me encanta o desenho,voce é muito criativa,bjims.

reciclaresrenacer dijo...

es muy bonita,me encanta!!

Rosina dijo...

precioso los cestos, pero las fotos que usaste divinas! me encanta esta monocromia!
un beso

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

FELICITACIONES AMIGAS CON ESOS RECICLADOS QUE USASTE SE VEN RE LINDOS
BESOS

Encantos Originais dijo...

Parabéns Adorei o Cesto :)
ès mto Original :)

Sandra dijo...

Qué lindo y muy original! Me gustan mucho las fotos en blanco y negro.
Besos,
Sandra

Adri dijo...

BELLÍSIMOOOO tu trabajo,felicitaciones.Cariños

Maison da Mónica dijo...

Olá Maite.
Adorei os teus trabalhos.
Tens coisa muito bonitas.
Obrigada pela visita.
Bjinhos

el escondite de la araña dijo...

CADA DIA TE SUPERAS ME ENCANTA TU BLOG SIGUE ASI Q TE HEMOS ECHADO DE MENOS EN VERANO

jmyiyo dijo...

Hola Maite,precioso trabajo.

Marisa Torres dijo...

MAITE COMO TODOS TUS TRABAJOS, FANTÁSTICA, ESTA CESTA CON FOTOGRAFÍAS.ERES UNA ARTISTA DE LOS PIES A LA CABEZA.
BESOS Y FELIZ SEMANA.

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA MAITE VINE A VISITARTE,GRACIAS POR TU VISITA,BESOS♥

Sherol Vinhas dijo...

Maite, ficou linda!!Estou ensaiando para fazer uma em papel mache que vi em um site. Estive meio desanimada, mas voltei!!
Muito obrigada pelo carinho que você tem comigo.
Esteja sempre presente.
Bjs

Mya ideia dijo...

Olá Maite, os teus sacos tambem estão maravilhosos!!!
beijinho

Mare dijo...

draga maite ovo je jako lijepo i originalno:)))....
pozdrav iz hrvatske:))....
M.....

ANY dijo...

Fabuloso cesto el motivo precioso,cariños.

Alejandra Dorado dijo...

Hola MAite! Qu lindo trabajo y que original, las fotografias en blanco y negro le dan un toque especial y además muy acertados los motivos que elegiste! Me encantan!
Besos
ALe

Maite - vitoma dijo...

Muchas graciassssssss.
Annie, las fotografia son de revista de papel bueno, es decir un poco mas fino que el papel normal.

koniko dijo...

Gracias por visitar mi blog, y este modelo es muy original al poner las fotografias.! Es muy personal.

Un abrazo.

VERÒNICA SALAZÀN dijo...

SOS UNA GRAN ARTISTA, ME ENCANTAN TUS TRABAJOS, MUY CREATIVA

manufactur-e dijo...

que culos quedan!!!, pero estas cestas de la fotografia tienen un trentrenzado difenente no?!.

Saludos!