jueves, enero 17, 2013

Espejo, carton y canutillo papel



13 comentarios:

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Oh es precioso de veras! Flores, tonos y el borde! Bellísima creación hecha realidad! Felicidades Maite! Muchos besos!

Chus dijo...

Cómo echaba de menos yo los canutillos de Maite! Me encanta la idea del cuenco, genial. Y el espejito, qué monería!!!!!
Besos, Chus

LuzminasCorner dijo...

Hola Maite!! que bueno leerte de nuevo... que buena idea para seguir aprovechando el papel y cartón. :D

jmyiyo dijo...

MAITE TE HA QUEDADO PRECIOSO, COMO TODO LO QUE TU HACE,ESPERO QUE TE PONGAS LAS PILAS Y PRESENTE MAS OBRAS DE ARTE
BESOS

CREATIVE KHADIJA dijo...

Hello my dear :)
You are back on blogging & I don't know..sorry! Great to see you back again at blog land..
Love you,,

Have a great day!!

Teresa Bravo dijo...

Que monada Maite, me encanta el espejo y el cuenco, besos
Tauro

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Maite un romántico espejo y bien enmarcado. Pásalo bien este fin de semana. Un abrazo.

Marta dijo...

Te ha quedado estupendo, me encanta.
Besitos guapa

Creando con graciela dijo...

Maite, si algo valoro en mi espacio es RECIBIR AMIGAS, sos una de ellas y sabes de mi respeto por vos y tus reciclados.
Amiga ese espejo es un lujo romántico , muy para una habitación de una jovencita, así que bella amiga, me gusto muchisimo el motivo de flores que lejiste para su decoración.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y ya sabes mi casita tiene abiertas las puertas para todas SUS AMIGAS, GRACIELA

Enganchada al reciclaje dijo...

Te ha quedado muy bien. Me gusta cómo destaca el color del marco.
Besos.

Sandra dijo...

Hola Maite!
Tanto tiempo!!!
Me alegra mucho tu vuelta con estos preciosos trabajos, el espejo y el cuenco divinos!
Nos estamos viendo Maite, beso grande,
Sandra

Conral dijo...

Qué bonito! No parece cartón.
Un abrazo

Unknown dijo...

Olá Maite mucha gracia por la visita em mi blog tu blog tambiém es muito bonito


um grande ABRAÇO e fique com DIEUS