viernes, noviembre 08, 2013

Cesta



22 comentarios:

teresa (vicky) dijo...

Que bonita y el color es muy lindo, besss

Robledo Ruiz dijo...

Y yo sin probar a hacer algo de este tipo, por que qedan de lujo, un beso

maria elena dijo...

hermosa Maite ! y el color me encanta !beso

Creando con graciela dijo...

Hola Maite, amiga que buena cesta, el color es muy primaveral y me encanta.
La técnica en cesteria queda hermosa en el proyecto que sea, esa canasta esta de diez.
Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo amiga y mi amistad de siempre GRACIELA

MAGUI and mi dijo...

Que color tan bonito!!!

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Maite otra impresionante cesta, como me gustan tus trabajos de papel. Un abrazo y buen fin de semana

Marta i Alicja dijo...

bardzo ładny :)

Angélica D dijo...

Hola Maite que linda esa cesta y ese color turquesa ,, hermoso!,,

Violeta dijo...

Muy linda y muy autentica.Besos.

Rosina-reciclA dijo...

Hermosa! me encanta el color y la terminación tan prolija! besotesª

Ewelina dijo...

Hola Mayte, muy bonita tu cesta con un color muy alegre!Besitos!

teresa dijo...

Que chula Maite, y el color monisimo, besos
Tauro

Cat dijo...

Olá.
Ficou muito bonito.
Boa semana.
Beijinhos

Miriam dijo...

Que linda, me gusta mucho la terminación con las asas. Besos

retroyconencanto dijo...

Aún no podemos creer que de papel se haga algo tan bonito... ¡y el color también acompaña!

Enhorabuena

Besos

J&Y

O meu pensamento viaja dijo...

Lindo!

Tenha uma feliz semana.
Beijo

Anamá dijo...

Hermosa la canasta, me encanta la técnica!!! besitos

Esperanza✿⊱╮ dijo...

Manejas muy bien la técnica y el color es uno de mis preferidos!!!!


Pasa una linda semana!!!!

Tocados y Alfileres con Gracia dijo...

Muchas gracias Maite por tus comentarios me encantan.
Tus reciclados todos quedan preciosos
Siempre agradecida,besos de Gracia.

Awesome Needles dijo...

Hola que tal? tienes un blog muy bonito, con unas cosas preciosas.Me quedo por aquí y te sigo. Si quieres conocer mi blog te dejo el enlace, http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
Espero que te guste. Un saludo

Alanay yıldırım dijo...

bu sepete bayıldım tam benlik özellikle rengine hayran akldım.çok ama çok güzell..

Gamze Lokum dijo...

cuando veo tus cestas, quiero hacer tambien. que bonitas! me encanta el color!