domingo, abril 12, 2015

Caja de fresas



8 comentarios:

Robledo Ruiz dijo...

Estas cajas lo que nos hacen pensar y disfrutar, un beso

Acepe dijo...

Preciosa!!
Un saludo

Creando con graciela dijo...

Hola Maite, amiga que felicidad verte , sabes no te podia encontrar , falte más de 1 año a mi blog, y había sitios que se me habían borrado, estoy feliz de encontrate.
Te cuento que entre porque te vi en otro blog amigo y me lleno de alegría.
Cuantos trabajos hermosos me perdi, pero bueno espero no perder más este contacto, porque siempre te lo dije me encanta como reciclas y como le trabajas el papel, soy una enamorada del papel y tus proyectos siempre me han parecido trabajos extraordinarios.
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi amistad, ojala podamos retomar ese vinculo tan lindo que teníamos HASTA QUE TE PERDI, pero a las 2 nos gusta hacer de todo con poca plata, cuando gustes las puertas de mi casita virtual estan habiertas para recibir de nuevos a mis amigas queridas, un abrazo GRACIELA

kiselbri dijo...

Hermoso trabajo con cajas a las que la gente no ve en ellas segundas oportunidades.
Hermosa como quedó.
Bss.

decorayadora dijo...

HolaMaite que hermoso trabajo con esas cajas ! Que tengas un buen comienzo de semana
Cariños

MuMu dijo...

c'est très poétique et joli comme tout

el rinconcito de zivi dijo...

que bonitas
el motivo que has puesto les da un toque precioso
saludos

Ewelina dijo...

Hola Maite! Cuanto tiempo sin ver tus entradas!Preioso trabajo y muy buena idea como poner el borde hacia arriba:)Besitos!