viernes, junio 19, 2015

Bol




15 comentarios:

Retro y con encanto dijo...

Nos gusta el contraste de colores, Maite. Y la capacidad de este bol... ¡perfecto para una buena sesión de cine y palomitas!

Muchos besos de las dos

J&Y

Anamá dijo...

Una belleza lo que haces con un simple papel, felicitaciones!!!

Cristina dijo...

Me encanta Maite! Siempre realizas trabajos de lo más útiles y bonitos con el papel! La base te queda de lujo!!
Besitos!

Bertha dijo...

Quien diría que es de hojas de papel esta estupenda y el alfiletero me encanta ademas que haces cosas prácticas y eso tiene mucho mérito.

Feliz solsticio de verano aunque me adelante un par de días.

Un abrazo Maite.

Esperanza✿⊱ dijo...

Que buen servicio va a prestar, se ve amplio!!
un beso.

Abril Sampere dijo...

Te ha quedado muy bonito, un trabajo muy práctico !!! saludos

decorayadora dijo...

Que bonito y práctico ese bwowl !!Que tengas un bendecido domingo
Cariños

Chus dijo...

Qué bonito y práctico! Precioso el color gris plata oscuro. Muchos besos y feliz fin de semana, Chus

Cositasconmesh dijo...

No sabes las ganas que tengo de ponerme a reciclar el periódico, ahora mismo, jeje :), te quedo lindisimo.
Un abrazote
Mesh

Awesome Needles dijo...

que preciosidad, que resultado más bonito. Un besazo

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Qué arte!!

Conral dijo...

Qué bonito te ha quedado.
Al final, este año he hecho unos cuantos para enseñar a mis alumnos. Espero seguir el próximo curso, pues a ellos les ha encantado, aunque lo peor era hacer los canutillos!
Un abrazo

Algodão Tão Doce dijo...

Palavras gentis podem ser curtas e fáceis de falar, mas seus ecos são
verdadeiramente infinitos.
(Madre Tereza de Calcutá)
Amo seus trabalhos cheios de criatividade, parabéns!
Um abençoado inicio de mês!!!!
Beijos do Brasil, Marie.

Matilda dijo...

Hola Maite unos trabajos preciosos como me gustan los reciclados y es que son tan agradecidos cuando se hacen con tan buen gusto, te han quedado genial, y las entradas anteriores preciosas me encantan, besitos sss.

decorayadora dijo...

Qué maravilla la de reciclar papel de periódico , un gran trabajo amiga querida