domingo, diciembre 04, 2016

Hojas





20 comentarios:

Montse dijo...

Hola Maite ,que chula te ha quedado esa planta de cestería !!!!!
Besitos.

Violeta dijo...

Te han quedado muy bonitas y originales, algo muy diferente.Besos.

Rosss dijo...

Que bien te han quedado esas hojas y el macetero, menudo trabajo más laborioso que has realizado y se ve estupendo.
Un beso

karmen dijo...

Te ha quedado genial el jarrón con las hojas... hoy mi suegra me ha traído periódicos para encender el fuego y me parece que probare de hacer algún cesto pequeñito. ya te enseñare. Muxus.

Creando con graciela dijo...

Hola Maite, amiga que puedo decir de tus hojas y tu florero, una trabajo magistralmente hermoso.
No se te resiste nada en cesteria de papel, tenes la magía en tus manos y la delicadeza en tus dedos, porque te quedan hermosamente prolijo, el color plateado le da ese toquecito de sofisticación como digo yo que siempre necesita un trabajo para lucir moderno y super fashión
Desde SALTA, ARGENTINA amiga como siempre mi cariño es tuyo y mi abrazo tambien GRACIELA

Dezazu dijo...

Vaya trabajazo tienen!son preciosas!besos

Robledo Ruiz dijo...

Ostras que chulada, un beso

Mónica Diseños dijo...

Preciosas las hojas y cuanto trabajo te habrán dado!!! Pero me encantan para decorar algún rincón o alguna mesa junto a una ventana... Cariños...

Retro y con encanto dijo...

Qué originales, Maite, nunca se nos habría ocurrido... Y muy decorativas.

Besos mil de las dos

J&Y

Esperanza✿⊱ dijo...

Decorativas y creativas al máximo, que buen trabajo Maite!!
Un beso.

HerminiaRegolf dijo...

Wala, qué chulas, y muy decorativas!!!!
Besos guapa.

Teresa Bravo dijo...

Que chulada, muy original y vistoso, besos
Tauro

pepa dijo...

gracias por tu visita, se que ultimamente me prodigo poco por aqui , me ha encantado estos reciclajes que son para mi estupendos y me dedico a ellos, todos preciosos esas cestas blancas con motivos azules me han encanrado, besssssssssss

decorayadora dijo...

Hola Maite querida !Que bien te han quedado esas hojas y el macetero,que trabajo más laborioso , pero ha valido la pena

Maristela Guilherme dijo...

Boas Festas.
bjs





Paqui Barroso dijo...

Hola Maite, preciosa la planta, gracias por tu comentario en mi blog, espero que estas fiestas te colmen de felicidad. Un beso

Awesome Needles dijo...

hola guapa, te han quedado preciosas, un besazo

Marisa Torres dijo...

HOLA MAITE!!! PRECIOSO TRABAJO DE CESTERÍA DE PAPEL...ERES UNA ARTISTA EN ESTA TÉCNICA.
BESAZOSSSSS.

Felix y Raquel dijo...

hola Mayte!!!!!
que maravilla de trabajos de cestería que vienes realizando!!!. este en particular me parece sublime.
me alegro mucho de poder volverte a visitar amiga, espero que todo este bien, llevo tiempo desaparecida .
un fuerte abrazo

Isabel para ALROMASAR dijo...

Son super originales.;)
Besitos