sábado, octubre 22, 2016

Capazo (todo un reto).






17 comentarios:

karmen dijo...

Reto superado!!! Te ha quedado super bien, me he de poner aunque sea una vez con esto de la cestería con periódicos, cada vez que entro aquí alucino de las posibilidades que tiene. He de dar voces en mi familia que vayan guardando periódicos ... me encanta lo que haces con ellos.El color amarillo del capazo muy chulo. Besos.

HerminiaRegolf dijo...

Ostras, con cremallera y todo, por supuesto reto conseguido, enhorabuena.
Bssss.

Robledo Ruiz dijo...

pero que maravilla, artista de las buenas, un beso

Violeta dijo...

Es fantástico. Mucho trabajo, muy cuidado y bello.Besos

cristall dijo...

Te ha quedado ideal,sabes...me encanta la idea de que se cierre con una cremallera,buen trabajo amiga.Bss apretaos!!!

Rosss dijo...

Un reto con mucho trabajo por lo que veo. Me encanta ver estos trabajos hechos con canutos de papel lo veo tan laborioso y lo bien que quedan que me dan ganas de probar alguna vez.Tu cesta ha quedado estupenda y encima la has forrado de tela y cerrada con su cremallera, no le falta detalle.
Un beso

Retro y con encanto dijo...

Suponemos que te habrá costado lo tuyo, ¿verdad, Maite? Pero puedes estar bien orgullosa, es precioso tanto por fuera como por dentro, con esa tela tan alegre ¡y hasta con cremallera!

Un beso grande de las dos

J&Y

decorayadora dijo...

Qué bonito te ha quedado Maite ,, realmente la cremallera y la tela hacen un conjunto fenomenal

mydina dijo...

hola,,precioso el capazo,besos

Márcia dijo...

Outro belíssimo trabalho!
Eu gosto demais de trabalhos em patch work, e você sempre escolhe lindas cores e motivos!
Bss.

Ewelina dijo...

Hola Maite! Enhorabuena! Lo has hecho muy muy bien! Muy buena idea!Besos

Concha Signes dijo...

Hola Maite, te ha quedado precioso y muy bien rematado.
Un abrazo.

Dom z mozaikami dijo...

Super!!!

Teresa Bravo dijo...

Guauuuu!!!! que curro Maite, te ha quedado precioso, besos
Tauro

Conral dijo...

Maite, cada reto más difícil y mejor conseguido. Yo iba a preguntarte si tb son tubitos de papel, no lo parece!!! Te felicito.
Un abrazo

Artes Ideias e Dicas dijo...

Bonito demais!!
Besitos e bom domingo!!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡Qué trabajado! ¡Pero mereció la pena porque está espectacular!.
Besos