jueves, abril 18, 2013

Caja de fruta





41 comentarios:

Shakti dijo...

интересно придумано!
приятного творчества!

Dezazu dijo...

Super bonnito!!besos

Rena dijo...

Πολύ όμορφο,μπράβο!!!
Φιλιά!!!

Scrap dijo...

uma otima transformaçao ! bucho bonita !
besitos

kiselbri dijo...

Me encanta el resultado.

maria elena dijo...

buenisimo Maite !!! beso

Biljana dijo...

So beautiful and cute:) Hags, Biljana

Katrina dijo...

Πολυ πολυ ομορφο!!!!!!Μπραβο!!

Lucia Costa Siqueira dijo...

Oi

Lindos amiga!!!!
Parabéns,adorei

Bjsss

anycreazioni dijo...

veramente bella.....

Conral dijo...

¡Quién diría que fue hecha para llevar la fruta! Me encantan tus reciclados.
He visto que también tienes gatos!!! Pero creo que te gano en nº, jeje
UN abrazo y gracias por tus visitas.

Teresa Bravo dijo...

Que bonita, las flores preciosas, besos
Tauro

Leovi dijo...

Me encanta esta excelente creación para la fruta, que bonita en la cocina!

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuuu...me encanta!!!

Cecilia dijo...

Hola Maite!! que buena combinación de colores y materiales, las flores te quedaron preciosas.

Cariños
Cecilia

Robledo Ruiz dijo...

En eso de las cajas de fresas ando, un beso

Mónica Diseños dijo...

¡Muy buena! Cariños...

Márcia dijo...

Ficou linda!
Otima combinação de cores.
Abraço e obrigada por sua visita.

Creando con graciela dijo...

HOLA MAITE, AMIGA COMO SIEMPRE DANDO CLASE DE LO QUE ES RECICLAR SIN GASTAR FORTUNAS.
COMO SIEMPRE EXCELENCIA EN TODO TUS PROYECTOS RECICLADOS, SIMPLEMENTE ME ENCANTO.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN BESO GRACIELA

Anamá dijo...

Para mi que me encanta reciclar aunque lo mio es tejer, recorrer tu blog fue un hermoso paseo donde aprendi muchas cosas, gracias por compartirlas. BESITOS
http://anamanoscreadoras.blogspot.com.ar

Wyplatanki dijo...

śliczne!

Sandra dijo...

Lindísima Maite! El detalle de las flores me encantó!
Besos,
Sandra

el rinconcito de zivi dijo...

Que orginal y bonita
Feliz semana

Tais Martins dijo...

Linda a caixa,Linda e fofa
Bjoos Maite.
decorehouse

Gladys dijo...

Hola, Maite! Qué BONITA! Me encanta cómo lo has cambiado! He visto esas cajas en vuestros blogs y realmente la has transformado completamente! Está preciosa! Felicitaciones! Muchas gracias a ti por tu lindo comentario a mi Tutorial! Un gran abrazo! MIL BESOTES!!!

Unknown dijo...

Parabéns!
Sua caixa, reciclada, está muito bonita, gostei das flores.
Obrigada, pela visita.
Beijos

Claudia Sodré dijo...

que linda que ficou sua caixa de frutas..adorei lindo trabalho como sempre vc é muito criativa e caprichosa..adorei! bj claudia

Rosina dijo...

hola! que buen reciclado! y el resultado es lindisimo! un besote!

Dolunay -Alanayarts dijo...

meyve kutusu çok güzel olmuş.renkleride çok güzel.kırmızı iştah açar ya.ellerinize sağlık ve sevgiler..

Rosina dijo...

AHH me olvidé de agradecerte el mote de reina del reciclado! no es mucho? ji ji gracias! viniendo de vos que sos una super recicladora tiene mucho valor! besos!

Flávia e Cristiana dijo...

Gostei muito de conhecer seu blog. Ótimas ideias! Um abraço.

Esperanza✿⊱ dijo...

Hola, gracias por tu visita, yo aquí encantada al ver como das nueva vida a todo, me encanta y también te acompaño!!!

Un abrazo!!!!!

O meu pensamento viaja dijo...

Olá, Maite, soy Nina, tua nova seguidora.
Me encanta decoração e reciclagem.
Por favor, vem a visitar-me e se gostares, queda como mi seguidora também.
Beijinhos

Carmen - detodounpocoimas dijo...

que cosas tan chulas que haces!!!
bss
carmen

Anónimo dijo...

Gracias, Maite, por su cariño! Eu adorei a cor dessa caixa, ficou linda a combinação de cores. Besos

Liliana dijo...

Qué imaginación tienes niña!
besos
Liliana

Mª Ángeles dijo...

Te ha quedado genial, muchas gracias por seguirme y comentar en mi blog.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Que bonita!!!
Saludos Mayte

Sidney dijo...

Olá como vc. está, fiquei muito feliz com sua visita ao meu blog,adoro seus trabalhos lindíssimos, parabéns, com carinho

MuMu dijo...

superbe ! j'aime beaucoup la couleur et la décoration

Felix y Raquel dijo...

qué bonitas te quedan las cajasssssssssssssssssss y el broche genial
un besazo mi chica recicladora preferida!!