jueves, abril 25, 2013

Tuneando caja de fresas





38 comentarios:

jmyiyo dijo...

QUE CHULA HA QUEDADO,ME GUSTA
BESOS

Robledo Ruiz dijo...

Yo tengo en mente hacer algo con las cajas, si vieras mi balcon, parece una fruteria jajajajaja, te ha quedado preciosa, un beso

HerminiaRegolf dijo...

No me canso de elogiarte por el partido que le sacas a las cosas guapa. Me gusta tu imaginación!!!!
Un besito y buena semana.

Shakti dijo...

великолепная идея и исполнение!

Sandra dijo...

Mujer..!!!..pero que no paras un minuto..!!!...
Simplemente bello, tienes ideas asombrosas...
Besos

Mayte dijo...

Estan preciosas,las dos cajas¡¡¡

Dezazu dijo...

Son preciosas estas cajitas te quedan ideales!!besos

Leovi dijo...

Esas cajas te han quedado muy finas y elegantes! Besos.

Creando con graciela dijo...

MAITE, AMIGA ME SEGUIS SORPRENDIENDO, SABES UNA COSA ,¡¡¡¡¡ ESA CAJA TE QUEDO BELLISIMA!!!!!!.
ME GUSTA LA DECORACIÓN, LA MEZCLA DE CESTERÍA EN PAPEL CON EL DECOUPAGUE Y LA PINTURA BLANCA QUE SIEMPRE ES FIEL A NUESTROS RECICLADOS, LOS HACE GRANDE, FACTUOSOS Y SIEMPRE LES DA ESE TOQUE DE DISTINCIÓN QUE EL TRABAJO MERECE.
DESDE SALTA, ARGENTINA COMO SIEMPRE ES UN PLACER VISITARTE, PORQUE TUS TRABAJOS MERECEN MI APLAUSO, UN BESO , GRACIELA

LOLI dijo...

Te ha quedado muy bonita, me gustan todos los trabajos que haces, con poco dinero se pueden hacer maravillas.
Besos

Eulalia Isabel dijo...

que linda caja, como todos tus trabajos.

saludos

maria elena dijo...

buenisimo este reciclado, precioso papel, muy alegre !muy prolijo ! besos

Márcia dijo...

Transformação sempre agradável de olhar!
bjos

Rosina dijo...

cuanta perfección Maite! eso admiro de vos, que sea un reciclado de caja no le quita elegancia y delicadeza y sobre todo prolijidad! me encantó! besos!

miss-perea's dijo...

toma!! que chula....ahora miraré las cajas de madera de otra manera...
Besos
Paqui y Mari Jose
Miss-Perea's

Sandra dijo...

Está preciosa, Maite! Me gusta como el borde con canutillos de papel. Un reciclado de lujo!
Un beso,
Sandra

Unknown dijo...

te ha quedado muy bonita ¡¡¡hay que ver el juego que dan estas cajas!!!
besos

Claudia dijo...

Hola Maite, que belleza. Un precioso reciclado.
Muchas gracias por tu visita y comentario.
Saludos y buen fin de semana.

Beatriz y Claudia

LuzminasCorner dijo...

Te quedó preciosa! súper femenina y con los terminados finos que siempre le das a tus creaciones, me encanta! :D
Besitos

Cecilia dijo...

Muy bonito reciclaje y las rosas me encantaron!!!

Cariños
Cecilia

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Has hecho un trabajo estupendo!!!
Me gusta el resultado.
Feliz domingo .

Misborda2 dijo...

Querida Maite, felicidades esas cajitas te han quedado preciosas, bonita forma de reciclar !!!!
Feliz Semana !!! Besos, Laura

Enganchada al reciclaje dijo...

Me encanta cómo te quedan esas cajas tuneadas. Los rollitos de papel en la parte superior les dan un toque muy original.
Besos.

Miriam dijo...

Hola Maite, que belleza estas cajas de frutas, me gustan las dos !!! nos muestras que es posible tener las casas ordenadas y hermosas, con unas cuantas cajas de estas cualquier lugar se transforma en un palacio. Besos

Teresa Bravo dijo...

Que chula Maite, no parece una caja de fresas, me encanta, besos
Tauro

NATIVIDAD dijo...

!!!!!!SALUDOS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS RECIBIDOS.
QUE PRECIOSAS TUS CAJAS DE FRESAS Y TODO TU BLOG!!!!!!

Esperanza✿⊱ dijo...

Que buen cambio, te felicito, haces que todo luzca de maravilla!!!!!

MuMu dijo...

c'est un autre genre que le précédent mais il est aussi très réussi...
ça me fait penser à du liberty, c'est très à la mode

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy pero que muy bonita Maite! Muchos besos!

CREATIVE KHADIJA dijo...

This is so beautiful, I love the pink & white color :)

LoLa dijo...

Hola Maite, como siempre agradecerte estas buenas ides que nos aporta
Besos

Gladys dijo...

Hola, Maite! Preciosa! Otro reciclado bello y delicado! Felicitaciones! Y muchas gracias por tus palabras a mi adelanto de quilting! Un gran abrazo y MIL BESOTES!!!

culturafemenina dijo...

Yo tengo una caja de descarte de mandarinas y he estado pensando ideas para termirla. Tu idea fabulosa. Llegue aqui no se como o atravez de que blog pero me has inspirado a hacer la mia;) gracias

http://claudiaaoextremo.blogspot.com/ dijo...

Ola Maite!
MUito lindas suas artes!
Adorei essa caixa!
Parabens!
Beijo querida!

mollymell dijo...

Bom dia.

Ficou muito linda essa caixa.

Dolunay -Alanayarts dijo...

şahane olmuş yine.hele renklerine bayıldım.bravo!

Dom z mozaikami dijo...

Fantastyczny pomysł i wykonanie. Pozdrawiam. Ala :o)

Sonia dijo...

Quien lo iba a decir, con lo "asquerositas" que quedan siempre... creo que me falta tiempo para tirarlas, y mira lo que haces tú con ellas...