viernes, mayo 28, 2010

Organizador (decoupage conservilletas)


13 comentarios:

galle dijo...

Genial, me gusta como queda. Tenemos que hablar,sacaré un ratito para llamarte y que me expliques, acepto los deberes pero no te acostumbres, le estoy dando vueltas al coco a ver que se me ocurre. Bicos.

maria elena dijo...

Hola Maite... que belleza!! muy decorativo!! besitos

3carmensotelo dijo...

Maite que precioso trajo tequedo chulisimo
UN BESAZO

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Maite!! Muchas Gracias por tu visita y comentario! te que hermoso tu organizador!! Bonito y delicado trabajo!

Te invito a que pases por mi blog, es una sorpresa... !! para ti!

kiselbri dijo...

Me encanta. Un trabajo super laborioso.
Felicitaciones amiga!

augenscheinlichkeiten dijo...

Qué bonito! Me encanta tu blog!

Conral dijo...

Precioso, Maite. Todos tus trabajos me encantan. Te felicito de nuevo.
Un abrazo
Conchi

Carina dijo...

q lindo MAITE!t deje un premio en mi blog,pasa a buscarlo,bssss,carina

Rosina dijo...

hola! super colorido tu organizador! sabes? me arriesguè a trabajar con papel trenzado! tanto verte a vos me dieron ganas, ya publicarè lo que hice.. un besote y buen finde!

Sylwia dijo...

Bonito y ingenioso :)

Ana Baird dijo...

Que bonita cesto Maite. Me encantan las flores azules.

creacionesjorgelina dijo...

HOOLAA MAITE !!!!Es un placer conocerte !! estuve recorriendo tu casita y no podida irme sin dejarte mis saludos y felicitarte por las cosas hermosas que haces con tus manos ,al trasformar algo que ya no usamos mas, en algo tan util y lindo a la mirada , es genial !
desde Argentina te dejo un abrazo y besos !!!!!!! JOR:)

Gracia dijo...

Me gusta... empezaré hacer alguna pequeña a ver que tal me sale y después medidas más grandes como tu estupendo cesto multiusos!