lunes, mayo 10, 2010

Panera y cesto (tejido con dos canutillos)



11 comentarios:

kiselbri dijo...

Amiga, lo que haces es una verdadera belleza.. te felicito sinceramente..
besito

Sary dijo...

Hola Maite!!!
Muchísimas gracias por tu visita y tu lindo comentario de mi lámpara reciclada.
He estado observando tus trabajos y verdaderamente están bellísimos. También me gusta mucho darle uso a aquellas cosas o materiales que van directo a la basura.
Te dejo muchso cariños desde Aysén-CHILE.
Sary

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Maite! gracias por tu visita y comentario. Tu también tienes unos trabajos muy lindos... si que has trabajado bastante y se nota que te gusta!! has hecho muchos trabajitos variados, me gustan!

Besitos, Natalia!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias por tus comentarios y deseos en nuestro blog, espero que sigas hechandonos un vistazo de vez en cuando, llevamos poco tiempo pero la verdad es que nos está dando mucha vida y nos ilusiona cada vez mas.
Me he quedado impresionada por tus trabajos no se me había ocurrido que se podían aprovechar las cosas tan bien como tu lo haces, felicidades.
Mely

Lore♥ dijo...

hola Maite!!
gracias por tu linda visita y tu comentario,vine rapidito a conocer tu blog y me encanto ya que sea de reciclados,me encanta la idea de cuidar el medio ambiente, y este trabajo me parece fantastico...que trabajo te habra dado eh
bueno amiga nos estamos viendo
un beso grande

virginia dijo...

Qué hermosos trabajos...y seguramente esos papeles hubieran ido a la basura y vos los has convertido en arte. Felicitaciones. son bellísimos...

Chus dijo...

Preciosos trabajos Vitoma.
Besos, Chus

Sergia dijo...

Hola Maite. Vengo a agradecer y retribuir tu visita a mi blog.
El tuyo está muy lindo, y tus trabajos están preciosos, muy buenas ideas. Estaré seguido por aquí para no perderme de nada. Te dejo un abrazo, hasta cualquier momento.

Conral dijo...

Maite, me encanta venir a tus blogs y ver todas tus creaciones. No haces más que inventar y te salen maravillas. Estos, tejidos con dos canutillos te quedaron perfectos. Y también la trenza!
Uf, me das envidia! jeje.
Un abrazo
Conchi

jmyiyo dijo...

Hola Maite, precioso cesto, me encanta, gustaria saber como está hecho el motivo floral.
Un saludo

Maite - vitoma dijo...

Gracias guap@s, asi da gusto colgar los trabajos.
Juan Miguel, es decoupage con servilleta.