lunes, mayo 24, 2010

Cesto multiusos

14 comentarios:

kiselbri dijo...

Ayyy amiga.... cuanto trabajo pero que hermosura! por lo que veo es grande y grande el trabajo que lleva. Te felicito . Me encanta.
un saludo.

Lore♥ dijo...

hola Maite
que hermoso este cesto
aqui se ven mucho este tipo de cestos pero hechos con pajas lo hacen los indios
que trabajo divino
besitoss
nos vemos siempre

natalia Carlota vallejos dijo...

que felicidad haber encontrado un blog tan util, soy docente de plástica y tengo diversos talleres, me vienen de diez tus ideas, muchas gracias, cariños !!!!!

Chus dijo...

Maite, no me puedo creer que ésto también sea papel. Ya me estás enseñando que se me ha roto el que tenía de mimbre en el baño para la ropa sucia. Besos, Chus

Vintage Girl/Marivel dijo...

hola:
todo esta genial.
Gracias por tus visitas.
Saludos.

Marga dijo...

Alucino, de papel? Por cierto gracias por tus comentarios en el mio, ya vés estoy reciclando poco a poco y guardando cosas increibles que seguro me puedan servir para hacer otras, jajajjajaaj. Te ha quedado genial. Besos

galle dijo...

La madre que te parió, ya te imagino por los contenedores de tu ciudad reciclando los periódicos jajaja, ha quedado superior día a día tus trabajos mejoran. Bicos.

Artesanias Con Papel dijo...

Hola Maite! que trabajo!! ya me imagino el tiempo que te ha llevado realizarlo. ¡Felicitaciones!

Besitos, Natalia!

Carina dijo...

UN SUPER TRABAJO! PRECIOSO!

Muñe dijo...

Maite , te quedo de diez !!!!Ya entiendo lo que me quisistes decir con " cuidado que engancha ! "Que lastima que estamos tan lejos si no te preguntaria ...
Tendrias algo de tiempo para darme unas lecciones ???? a mi me vendria fantastico !! muchos cariños y no dejes de mostrarnos tus creaciones !!
Muñe

Rosina dijo...

hecho a mano?? ese enooorme cesto? increible! que facilidad que tienes para engañar el ojo! juraria que es mimbre!
un besote!

Conral dijo...

Maite, el cesto también está hecho con canutos??? No me lo puedo creer! Pero de dónde sacas tanto papel???
Quedó impresionante, pero tus experimentos de la entrada anterior me han encantado. Ya me gustaría saber cómo lo haces, jeje.
Yo he hecho un par de cosillas y le puse unos canutillos en el borde, pero poca cosa!
Un abrazo
Conchi

Gracia dijo...

Chica... que artista! Si parece bambú!!! Un abrazo Maite, siempre agradecida contigo por tu paso y tus comentarios en mi blog!
Gracia

virginia dijo...

Pero es de papel?maravilloso!