lunes, mayo 17, 2010

Con otro estilo (caja de fresas)


12 comentarios:

kiselbri dijo...

Fantastico: si tu no dices cual es la base, imposible saberlo.. te felicito de verdad !

Dudu dijo...

Felicidades Maite. Me encanta la caja!
Todo lo relacionado con el cartón papel,reciclar, etc.
Si quieres pásate por mi otro blog http://cosetesdudu.blogspot.com/ y verás que también he hecho alguna cosilla de reciclaje.
Coincido con Kitty en que si no nos dices que son cajas de fresas es imposible saberlo.
Besos

Eliana dijo...

Su Blog esta genial Felicitacioness!!! y me anoto como seguidora gracias por visitar el mio hasta pronto ñ_ñ

Unknown dijo...

precioso

mis felicitaciones

besos

Unknown dijo...

precioso

mis felicitaciones

besos

Chus dijo...

Precioso Mayte, como todo lo que tocas. Besos, Chus

Sandra Toro dijo...

que trabajos mas lindos!!!!
si no dice che es papel se pensaria que sea canasto, hermoso!!!

carolina dijo...

Hola Maite gracias por tu comentario me gusta mucho tus trabajos y amí también me gusta reciclar para ayudar un poquito más a nuestro planeta ,todo suma!.te mando muchos besos!!!

Marga dijo...

Con la de cajas de fresas que llegamos a tirar en mi casa y yo luego que si necesito alguna caja me la compro...te ha quedado preciosa. Besotes

galle dijo...

Maite yo a la contra esta no me gusta, si es que el estilo Vintage y yo estamos peleados jajaja. Aún así buen trabajo. Bicos.

INMA dijo...

esta caja esta muy bonita , y eso que lo del vintage no le termino de pillar el aire me gusta un beso
INMA

Thessa dijo...

Nadie diría que es una caja de fresas. Es alucinante cómo consigues cambiar las cosas y darles un aire totalmente distinto de lo que son.
Un abrazo y gracias por tus palabras y tu visita.