jueves, mayo 20, 2010

Experimentos (papel , carton y pasta de papel)




14 comentarios:

Sandra Toro dijo...

Estos quedaron muy lindos!!! nunca se diria que son de papel!!!!
ME gustaria saber mas de esta tecnica:-)

Carina dijo...

q lindos quedan tus trabajos de color negro!me encantan!!!!bss,carina

Ana Belén dijo...

Pues el experimento te ha quedado genial. Me encanta tu blog y todos los trabajos que tienes hechos. Menuda artista. Los resultados son tan perfectos que parece mentira que sea papel.
Un saludo

maria elena dijo...

Hola Maite.. preciosos trabajos!!besos

Unknown dijo...

Jo!, que experimentos más buenos, por que dices lo que son que sino ni idea.

Marga dijo...

Tus experimentos te quedan geniales, te agrego a mis blog favoritos porque es una gozada venir a ver todo y asi no te pierdo. Besotes

galle dijo...

Esto ya es otra cosa, me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ha quedado genial, el papel en tus manos es como mantequilla se derrite y haces lo que quieres con él. Bicos.

Gloria dijo...

Hola Maite, gracias por tu visita.

Me encanta toda tu cesteria. Podrias poner tutoriales...

Hasta pronto.
Un abrazo desde Barcelona.

M. Céu Fernandes dijo...

Olá!
Adorei os teus trabalhos!
Obrigada pela visita!
Bjs e boa semana!
M. Céu

kiselbri dijo...

Esto te quedo genial. El papel es tan agradecido que te da resultados como estos.
felicitaciones.

Chus dijo...

Simplemente genial. Besos, Chus

Sylwia dijo...

Hola Maite, gracias por tu visita.
Tus trabajos son preciosas :)

INMA dijo...

vitoma essto me lo tienes que explicar es muy original , un beso
INMA

Unknown dijo...

muito bonito seu blog meus parabens
me envia seu e-mail e eu te envio fotos de meus artesanatos.

um grande ABRAÇO.kefete